I Love Soccer

I Love Soccer

10 de marzo de 2010

collage

Collage:
Un collage es un conjunto de fotos, imágenes y palabras plasmadas en una cartulina o tablero.
El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado. El término se aplica sobre todo a la pintura, pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como la música, el cine, la literatura o el videoclip. Viene del francés coller, que significa pegar.
En pintura, un 'Collage' se puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc.
El collage te ayuda a orientar tus objetivos, es como si fuera un GPS de tu vida. Es tu GPS interno, te ayuda a indicarte lo que es realmente importante para ti, no te indica el camino o trayectoria, pero te indica el final y esto de por sí ya es mucho. Así que básicamente el collage tiene un solo fin y es el siguiente: crear objetivos para tu vida. El collage es como una foto de tu futuro.
Análisis:
El collage es un recurso muy llamativo que ayuda al docente a exponer temas y/o mapas del mismo.
Es un medio por el cual al alumno se puede mantener atento ya que un collage contiene imágenes y colores llamativos, donde la atención del alumno está enfocada al collage, así el alumno adquirirá una mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario